Reparación de cubiertas y tejados

Reparación de cubiertas y tejados
Para reparar convenientemente tejados y cubiertas, hay que asignar presupuesto para la colocación de materiales aislantes específicos. Esto es especialmente importante en edificios de antigüedad, los cuales presentan un deplorable estado en los tejados. Los profesionales de los trabajos verticales proporcionan reparación de cubiertas y tejados a través de aislamientos que usted puede elegir. El Onduline Bajo Teja es una de las posibilidades para impedir que la condensación, la humedad o la lluvia intensa, penetren por las cubiertas hasta los paramentos del techo. Las goteras no existen si se emplean aislamientos de calidad.

Las cubiertas problemáticas han de ser reconocidas en toda su extensión, pues se da el caso de reparaciones chapuceras, en las que personal poco profesional realiza una mínima reparación en una parte conflictiva, sin tener en cuenta que luego las aguas derivarán a otra zona, provocando goteras en otra parte del techo. Los verdaderos profesionales reconocen las cubiertas y realizan aislamientos en toda su extensión. Para que estos trabajos sean eficaces y rápido, ha de realizarse a través de trabajos verticales. Las tareas en zonas inaccesibles son más fáciles si se realizan prescindiendo de elevadores o montajes de andamios.

En las cubiertas, además de colocación de telas asfálticas, Onduline Bajo Teja y otros productos, los profesionales de los trabajos verticales llevan a cabo rehabilitación o sustitución de tejas de cualquier materia, incluyendo la pizarra. Se realizan trabajos en tejados de cualquier estructura, tanto de dos, como de tres o más aguas.

También en estas partes fundamentales de los inmuebles se realizan otro tipo de tareas, como es el control de la vegetación o de la proliferación de aves invasoras. Las podas en altura incluyen el tratamiento de vegetación que surge en tejados, poniendo en peligro en algunos casos las estructuras. También se lleva a cabo colocación de mallas o pinchos para espantar a las palomas y diversas aves que degradan las fachadas y cubiertas de los edificios.