Rehabilitación de fachadas

Rehabilitación de fachadas
Las fachadas deben adecuarse de manera conveniente, haciendo que los edificios brillen y destaquen gracias a una de sus estructuras más importantes. Grupos especializados en trabajos verticales, le proponen rehabilitación de fachadas y trabajos para optimizar cualquier estructura o infraestructura situada en lugares altos de los inmuebles.

Los profesionales de los trabajos en altura llevan a cabo reparación de grietas (sellándolas mediante componentes especiales), reparación de juntas de dilatación, recolocación de losas, piedras y mampostería... Las fachadas deben estar en el mejor estado para evitar que se resienta el interior de los inmuebles. Con el sellado de grietas y la aplicación de productos anti humedad, se evitan las filtraciones y los problemas derivados de la humedad y condensación.

En las fachadas y patios interiores, se realizan otros trabajos en altura, como los que implican retirada de estructuras publicitarias o limpieza y mantenimiento de conductos y bajantes. Estas últimas instalaciones son de gran relevancia para los edificios; por ellas descienden hacia el alcantarillado las aguas residuales y las pluviales de los inmuebles. Los trabajadores en altura realizan rehabilitación de canalones, de toda canalización y de conductos relacionados con el aire acondicionado o con sistemas de calefacción.

Los trabajadores en altura se ocupan de todas las partes de los edificios, desde la fachada hasta los tejados. A una buena rehabilitación de la fachada, debe seguirle una puesta a punto de la cubierta, mediante impermeabilizaciones especiales, como la colocación de Onduline Bajo Teja.

En los paramentos verticales (fachadas) los especialistas realizan todo tipo de limpiezas, incluyendo trabajos con hidrofugados. Sin tener que utilizar elevadores o aparatos complicados, ni recurriendo a los andamios, los trabajadores llegan a intervenir cualquier aspecto de los edificios, por complicado que este sea. Se emplean materiales de la máxima calidad para llevar a cabo las rehabilitaciones, sean en edificios públicos o privados.