ONDULINE, PARAMENTOS VERTICALES, ONDUCOBER, FACHADAS Y PAREDES EXTERIORES.

Fuente: Vídeos Onduline España

ONDUCOBER, soluciona los problemas de humedad que surgen en paredes medianeras al aire o en fachadas duramente azotadas por los elementos meteorologicos. Onducober mantiene la transpiracion tan necesaria en paredes interiores de la vivienda, a la vez que proporciona aislamiento térmico y acústico. Existen varios colores con los que garantizar la estética más adecuada en cada caso. FACIL

INSTALACION: taladramos la placa(esta apoyada en la pared) y la pared e instalamos directamente sobre la propia pared medianera con tornillo barraquero. Tambien se puede realizar un enrastrelado previo de madera en la pared y fijar las placas Onducober a estos rastreles con el clavo cabeza de PVC. Necesitamos 18 fijaciones por placa, lo que repercute en 6 por m2. Las placas se solapan longitudinalmente 15 cm min. y una onda lateralmente o dos en casos especiales.

VENTAJAS: ECONOMICO Y FACIL COLOCACION, VENTILACION SEGURIDAD Y LIGEREZA, AISLAMIENTO TERMICO E IMPERMEABILIDAD ABSOLUTA, AMPLIA GAMA DE COLORES.